“Una imagen vale más que mil palabras” por eso solo con ver la imagen de portada de una página, sabes si quieres seguir navegando y conociendo ese portal o si, por el contrario, tu búsqueda ha finalizado ahí.
En las Redes Sociales 2019, las imágenes han cobrado tanta importancia como el contenido. Con una buena imagen podrás transmitir quién y cómo eres. Eso sí, igual que son muy buenas, también pueden llegar a ser muy malas.
Una correcta unificación de las imágenes con Diseño Responsive en tus redes sociales generará confianza a tus clientes. Es decir, si tú tienes una empresa, es conveniente que, si tienes perfil en Facebook, Twitter e Instagram, subas la misma imagen a las tres redes. ¡Eso sí, cada una adaptada a su tamaño!
Una de las Redes Sociales 2019 más utilizadas y de las que vamos a hablar, ocupa la primera posición Facebook. A día de hoy cuenta con más de 2 millones de usuarios, una red social muy importante para cualquier negocio.
Medidas para las imágenes en versión escritorio para tu Fan Page
Medidas para las imágenes en versión móvil para tu Fan Page
El resto de publicaciones, se verán igual que en la versión escritorio.
Instagram, la red social que a día de hoy está creciendo a pasos agigantados, no podía quedarse sin sus renovaciones de año nuevo en cuanto a los tamaños adecuados para las imágenes.
Whatsapp da una nueva oportunidad para las pequeñas y medianas empresas de mantener el contacto y gestionar las peticiones y consultas de los usuarios. Y mantener el perfil actualizado es una de las claves para su optimiación.
Es una red social profesional que da menos protagonismo al contenido visual.
Imagínate que pones una foto de portada en tu perfil de LinkedIn pixelada, ¿crees que una empresa de marketing digital te contactaría?
Esta red social se suele utilizar en diferentes dispositivos como los móviles, tablets, TV… Por ello, las medidas van variando.
Escribe tus Comentarios
Gracias por visitar nuestro sitio! tus aportes y comentarios nos hacen crecer.