Historias con Recordación de Marca

La diferencia en Contar y Crear historias
Storytelling
El arte de contar una gran historia. La creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. Conectamos tus clientes y usuarios con un mensaje que estás transmitiendo, con activaciones de marca, con comunicaciones acertivas a través de un personaje, suceso o trama. La capacidad de contar historias, así como el arte que va asociado a ésta, es una de las más antiguas que existe. Conectar emocionalmente a través de una historia, dejar que te lleguen y toquen el corazón o la cabeza hacia lo racional y lo instintivo es nuestro objetivo principal.
“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir”
– Maya Angelou.Storymaking
Ya no es suficiente con que nos entretengan con un buen cuento, queremos ver y oír a aquellos que realmente han vivido lo que nos explican. Como Story Makers o creadores de historias, debemos generar una realidad e inspirar a nuestros clientes a vivir su propio relato. Un buen ejemplo de Storymaking es la que llevó a cabo hace Coca Cola. El objetivo era que cada persona creara su propia historia al compartir la bebida con alguien, y los resultados no se hicieron esperar, todos buscamos nuestro nombre para participar!
“No es explicar una historia. Consiste en que la marca facilite y permita que las personas sean creadoras y compartan sus propias historias.”
– David Berkowitz.
"Hágame un logo baratico"

"Solo necesito un logo para hacer unas tarjetas de presentación lo más pronto posible"
Gerente Propietario Xcada Enterprises
En la actualidad nos acostumbramos a la inmediatez sin planear nuestras prioridades en el trabajo, acudimos a un familiar o amigo que te recomiende a alguien para que trabaje en tu marca y no advertimos la reponsabilidad que tiene construir correctamente una marca, donde podemos sufrir por mano de obra poco calificada, trabajos a la "carrera" y resultados nefastos que solo dejan malos recuerdos y una frase "Me quedaron mal con ese trabajo"

Por eso cuando nos dicen "Hagame un loguito" o "Hagame un logo baratico" nuestra respuesta es:
"No hacemos logos, construímos marcas sólidas"
"Manéjame las redes sociales"
"No tengo tiempo para administrar mis redes sociales"
Gerente Propietaria Sweet Harmony
Los empresarios y propietarios de empresas y marcas, saben la importancia que tiene las redes sociales, este fenómeno social ha tomado mucha fuerza, por esta razón las personas intentan generar contenido y publicar en sus redes, sin contar con las habilidades y el estudio necesario para trabajar con comunidades virtuales. El público lo sabe y por esta razón se pierde el interés mutuo y posibles ventas.

Por eso cuando nos dicen "No tengo tiempo para estar metida todo el día en Facebook" nuestra respuesta es:
Con 2 horas diarias, horarios oportunos o solicitando nuestra ayuda lo puedes lograr.
